Fin de semana en familia

Cuernavaca es la Ciudad de la Eterna Primavera, su clima es reconocido a nivel mundial por la estabilidad y confort que aporta la biodiversidad forestal del Valle de Cuauhnáhuac. Aproveche los primeros días del año y consiga la motivación de los consentidos del hogar durante el ciclo escolar 2019 – 2020, tenemos un plan muy accesible para este fin de semana.

Tres días y dos noches de diversión y descanso

Lo mejor es hacer rendir el tiempo al máximo, ofrecemos recibirles en habitaciones confortables e instalaciones amplias que garantizan seguridad, descanso y diversión en 15 mil metros cuadros de espacios para el deporte y la recreación acuática. Nuestra alberca está climatizada con paneles solares pensando específicamente en los niños y niñas que están por regresar a clases.

Habitaciones familiares

Papá y mamá conseguirán descanso mientras prodigan cuidados a los consentidos del hogar, la amplitud de espacios nos permite una convivencia inolvidable en un ambiente colorido que recuerda la historia del inicio de la década de los años 70 del siglo pasado y su influencia colonial.

Habitaciones Hoteles en Cuernavaca
Habitaciones de Hotel en Cuernavaca con las amenidades necesarias para una experiencia que te hará recordar los mejores momentos de la niñez
Hoteles en Cuernavaca · Villa del Conquistador · Cómodas habitaciones en planta baja con vista a jardines cuidados e inspiradores

A sólo 60 minutos de la Ciudad de México

El regreso a la capital es casi imperceptible debido a los paisajes de la diversidad forestal de la Autopista del Sol, permitiéndonos una planeación de tareas y agenda que permitan a mamá estar libre de contratiempos en casa.

Mejor tarifa garantizada

Reservar es muy fácil, cargo a tarjeta de crédito, depósito bancario, transferencia electrónica, están disponibles para asegurar su experiencia. Tarifa familiar para 2 adultos y 2 menores con estancia de 3 días y 2 noches desde $3,390 por familia.

Reserva ahora

Reserva · Hoteles · Restaurantes

Uno de los restaurantes más reconocidos por las familias de Cuernavaca para dar gusto a los diferentes integrantes de la mesa está en la parte exterior del Hotel Villa del Conquistador. La Mayora Columba es un referente en el conocimiento de los secretos de la cocina mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *