Desayuno Buffet “Los Alcatraces” Cuernavaca

Al norte de Cuernavaca, a sólo 600 metros de la Autopista del Sol Cuernavaca – Acapulco se ubica uno de los buffets más reconocidos de la primavera de México.

Paseo del Conquistador 134, Col. Lomas de Cortés; Cuernavaca, Morelos

Comida Mexicana Tradicional

Mesoamérica es el paraíso y el maíz es nuestro dios en la cocina, Columba se encarga de mezclar diferentes tipos de semillas para conseguir un proceso adecuado en la nixtamalización que permite dar forma a quesadillas, sopes, picadas, gorditas, tlacoyos y huevos al gusto.

Pan Dulce

Los hornos se encienden a las 6 de la mañana y la masa “descansada” la noche previa permite crear orejas, cuernos, conchas, churros, chocolatines, moños que se combinan con un buen café. Las restricciones están eliminadas, así nuestros invitados realizan maridajes con infusiones tipo americano, expresso, cortado y capuccino.

Platillos típicos

El chef se encarga de coordinar la instalación de “baños calientes” para los alimentos que nos han dado identidad: Verdolagas en salsa verde, chicharrón, chilaquiles, tamales, bisteces a la mexicana y una barra de jugos con una infinidad de combinaciones.

Desde $199* por persona · Sujeto a disponibilidad · Requiere reserva previa

¿Cómo llegar?

Restaurantes · Cuernavaca con Comida Buffet

Un comentario sobre “Desayuno Buffet “Los Alcatraces” Cuernavaca”

  1. Hola
    Me gustaría festejar mi cumpleaños, el día jueves hay desayunos buffet o los miércoles hay variedad en la noche?
    Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *