El buffet

Desayuno Buffet todos los días del año en Cuernavaca, Morelos; celebra el festival de sabores, texturas y olores de la cocina tradicional mexicanaDulzuraFrescura
Reserva · Hoteles · Restaurantes
Desayuno Buffet en Cuernavaca con Hot Cakes preparados al instante y con los sabores de tu antojo: cajeta, chocolate, mermelada, mantequilla

Los servicios de buffet son históricos en la memoria de la humanidad, banquetes que solucionan antojos, gustos, preferencias, filosofías que buscan coincidir y conseguir el mejor momento de la mañana que promete una semana inolvidable

Desayuno Buffet $199

Deja que tu paladar distinga entre múltiples sabores dulces y salados en el festival más variado de la cocina Mexiacana

Llama al 777 313 1166

Desayuno en Cuernavaca

El Restaurante Los Alcatraces tiene una vista panorámica, ofrece servicio eficiente y cálido mientras se saborea nuestro tradicional desayuno buffet, el cual consta de una barra fría con fruta fresca, lácteos, yogurth, miel de abeja en panal, jugos naturales, pan artesanal hecho en hornos electrónicos, tortillas hechas a mano de maíz azul, una gran variedad de platillos en el cual cuentan con opciones para vegetarianos.

Los domingos disfruta del desayuno buffet adicionado con antojitos mexicanos como pancita, barbacoa, carnitas, tamales y opciones de lo más fresco del mercado y central de abastos de la región.

Comida Buffet y carta

El buffet vespertino se sirve en cazuelas de barro, dando ese toque característico a nuestra región con una variedad de platillos tradicionales donde la sopa de tortilla es una parada obligada por conseguir la consistencia perfecta, costilla de res en salsa verde con verdolagas, pollo en pipián, arroz rojo, tortillas echadas a mano y una barra de ensaladas y postres, además, el cumpleañero no paga una semana antes y una semana después de su aniversario (solo en desayuno buffet)
La promoción de cortesía para cumpleañero en comida buffet aplica con al menos 3 comensales más.

Costos y horarios de Buffets

Servicio los 365 días del año desde las 8 de la mañana

Servicio a la carta

Lunes a Jueves de calendar60 (1)8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Viernes y Sábado de calendar60 (1)8:00 a.m. a 00:00 a.m.

Domingo calendar60 (1)8:00 a.m a 19:00 p.m.


Desayuno Buffet

Lunes a Viernes de calendar60 (1)8:00 a.m. a 12:30 p.m.

$199 por adulto | $135 por niño (hasta 12 años)

(Barra de jugos frescos, café capuchino y expresos ilimitados).

Sábado y Domingo de calendar60 (1)8:00 a.m. a 13:30 p.m.

$320 por adulto | $160 por niño (hasta 12 años)

(Cerveza Corona y Victoria de 210 ml, coctelería con Ron Bacardí Blanco)


Comida Buffet

Lunes a Viernes de calendar60 (1)13:30 a.m. a 18:00 p.m.

$245 por adulto | $140 por niño (hasta 12 años)

de calendar60 (1)13:30 p.m. a 15:30 p.m. la coctelería femenina es cortesía de la casa, sorprende a tu invitada · Reserva previa necesaria

Barra fría

Pan dulce, pan salado, leche, jugo verde (apio, piña, perejil, espinaca y naranja), jugo de naranja, de papaya, de guayaba, de toronja, quesos, bagel con salmón, cereales, yogurth (de granola, de coco rayado, de frutas de temporada) y gelatinas.

Barra Caliente

Café de olla, chocolate, chilaquiles, frijoles, huevo, carne de res, carne de puerco y pollo. Todos estos platillos se preparan de forma distinta cada día.

También incorporamos un rincón vegetariano, que contiene toda clase de platillos elaborados con vegetales.

Promociones

Ven y aprovecha nuestra promoción del cumpleañero, en la cual, si presentas una fotocopia de tu identificación siete días antes o siete días después de la fecha de tu cumpleaños, tu desayuno buffet, comida o cena va por cuenta de la casa.

Happy hour

Disfruta con los tuyos horas de diversión y alegría con 2X1 en copeo, cocteles y cervezas, todos los días de 13:00 a 15:00 hrs y de 18:30 a 20:30 hrs (Aplican restricciones · Reserva previa)

Un comentario sobre “El buffet”

  1. Hoy me presente al restaurante todo muy rico, pero…no es cierto la promocion de buffet gratis para el cumpleañero ni tampoco la promocio de las bebidas al 2×1 en el horario mencionado.
    Aunque previamente via telefonica si confirmaron esas promociones.

    Lo cierto es que NO las aplican

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *