Buffet

En Restaurante Los Alcatraces estamos para servirte con amor. Disfruta de nuestra vista panorámica y de un servicio eficiente y cálido mientras saboreas nuestro tradicional desayuno buffet, que consta de una barra fría, miel de abeja, jugos, pan artesanal hecho en nuestros hornos, tortillas hechas a mano, una gran variedad de platillos en el cual contamos con platillos vegetarianos. Los domingos disfruta de nuestro desayuno buffet adicionado con antojitos mexicanos como pancita, barbacoa, carnitas, tamales y muchas cosas mas, además, el cumpleañero no paga una semana antes y una semana después de su cumpleaños.

Horarios

Contamos con servicio de buffet los 365 días del año.

Lunes a sábado de 8:00 a 12:30

$180 por adulto | $115 por niño

Domingos de 8:00 a 13:30

$240 por adulto | $148 por niño

$130 Buffet light

Barra fría

Pan dulce, pan salado, leche, jugo verde (apio, piña, perejil, espinaca y naranja), jugo rojo (fresa, Jamaica, naranja), jugo de naranja, de papaya, de guayaba, de toronja, quesos, bagel con salmón, cereales, yogurth (de granola, de coco rayado, de frutas de temporada) y gelatinas.

 

Barra Caliente

Café de olla, chocolate, chilaquiles, frijoles, huevo, carne de res, carne de puerco, pollo y papá. Todos estos platillos se preparan de forma distinta cada día.

También incorporamos un rincón vegetariano, que contiene toda clase de platillos elaborados con vegetales.

 

Promociones

Ven y aprovecha nuestra promoción del cumpleañero, en la cual, si presentas una fotocopia de tu identificación siete días antes o siete días después de la fecha de tu cumpleaños, tu desayuno buffet, comida o cena va por cuenta de la casa.

Happy hour. Disfruta con los tuyos horas de diversión y alegría con 2X1 en copeo, cocteles y cervezas, todos los días de 13:00 a 15:00 hrs y de 18:30 a 20:30 hrs (aplican restricciones).